Venta de, Plafones Panel Rey, venta de plafones de yeso, venta de sistemas de suspensión Armstrong, en México, en el D.F, EdoMex, Entregas a domicilio.

Venta de:, Plafones y suspension. Panel Rey. 

  • El plafón es el cielo falso que se utiliza de forma estética, acústica ó por tener facilidad de acceso a las instalaciones de un área determinada. Viene en diferentes texturas y colores, y está sustentado en un sistema de acero galvanizado llamado suspensión. Existen variedad de modelos los cuales por su diversidad de texturas son muy aceptados por los diferentes gustos y tipo de arquitectura.
  • Plafones de Yeso Texturizados Texturey. Los plafones de yeso texturizados TextuRey ™ son productos de calidad Panel Rey® que consisten en paneles de yeso de 3/8” de 0.61X1.22 mts. con aplicación de diferentes texturas de primera calidad que ofrecen una alternativa económica, elegante y sofisticada para la decoración de sus obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones.
  • Sistema de Suspensión Armstrong. Los sistemas de suspensión Armstrong han sido diseñados especialmente para lograr el mejor efecto estético en combinación con la línea de plafones Arsmtrong. Instalación fácil y rápida Resistencia Flexibilidad de diseño.
Tags: Venta de, Plafones Panel Rey, venta de plafones de yeso, venta de sistemas de suspensión Armstrong, en México, en el D.F, EdoMex, Entregas a domicilio.

INFORMACIÓN O DUDAS